NONILFENOL CHILE

NONILFENOL CHILE pertenece a un grupo de empresas especializadas en el servicio de suministro y asesorías técnicas en el área de químicos y lubricantes. Con una experiencia que abarca más de treinta años, atendiendo diversas industrias y más de un millardo de clientes satisfechos, estamos estratégica y exclusivamente posicionados para resolver los desafíos más grandes de la manufactura y la industria en general de nuestra nación.

MISIÓN:

La cultura de nuestra empresa, Nonilfenol Chile, es proporcionar productos de calidad superior y con valor añadido en la especialización a la atención de nuestros clientes y proveedores para mejorar la vida de los consumidores de todo el mundo, ahora y para las generaciones venideras. Como resultado, nuestros clientes nos recompensarán con liderazgo en las ventas, ganancias y fidelización, permitiendo que nuestra gente, nuestros accionistas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos prosperen.

VISIÓN:

En nuestra empresa, Nonilfenol Chile, queremos ser los mejores para ello, nos esforzamos por ser los mejores en todas las áreas de importancia estratégica para la Empresa. Comparamos rigurosamente nuestro desempeño con el de los mejores, tanto interna como externamente. Aprendemos tanto de nuestros éxitos como de nuestros errores, desarrollando relaciones estrechas y mutuamente productivas con nuestros clientes y proveedores.

Logística a nivel nacional de materias primas para las industrias de Chile.

Te invitamos a trabajar con nosotros.

CONTACTO

Te invitamos a conocer a nuestro Holding

OREGON CHEM GROUP CHILE